Pastillas naturales para adelgazar

By | 8 marzo, 2014

En este artículo vamos a hablar de pastillas para adelgazar basadas en productos naturales. Aunque existen muchos mitos y fantasías sobre productos milagrosos que ayudan a perder peso rápidamente, realmente éste fin es un proceso que exige compromiso y persistencia por parte de la persona implicada.

Existen productos beneficiosos para la pérdida de peso que, no obstante, deben combinarse con una alimentación sana y algo de ejercicio físico para que tengan efectos óptimos y sobretodo a largo plazo. Tenemos que tener cuidado al perder peso, ya que el ritmo de pérdida debe ser estable para que no bajen nuestras defensas. Entre 2 y 3 kilos a la semana debería ser suficiente. Es importante no perder la paciencia, este no es un proceso excesivamente rápido.

Bajar de peso puede ser un poco más fácil si combinamos una dieta equilibrada con los siguientes productos naturales que, por su alta concentración , pueden ayudar a acelerar el metabolismo de forma natural. Los hemos separado en sus formatos de ingestión: pastillas e infusiones.

Pastillas

Te proponemos en las siguientes líneas una serie de productos en forma de suplementos, cápsulas e infusiones beneficiosas para la pérdida de esos quilos de más.

Vinagre de Manzana

El vinagre de manzana es una antiguo remedio casero del que se disponen referencias de la Epoca Babilonica, hace más de 5.000 años. Rico en Vitaminas (A, B1, B2, B6, C , E y ácido fólico) y minerales (calcio, magnesio, sodio y potasio, hierro, fluor, yodo y zinc) hereda todas las propiedades beneficiosas de la manzana. Es el complemento ideal para acompañar en la quema de grasa a una dieta saludable. Puedes comprarlo aquí.

Vea lo que opinan quienes ya lo han comprado:

Valoracion del Vinagre de Manzana

Mango africano

El mango africano es un árbol que crece en las selvas africanas, su principio activo es llamado Irvingia Gabonensis. Es uno de los productos más utilizados como complemento para la dieta por sus efectos positivos en el control del apetito y  la reducción de grasa. Compralo aquí.

Veamos algunas opiniones de quienes ya lo han comprado:

opiniones del mango africano

Chitosan

El chitosan es un producto natural que potencia la absorción de grasa. Se obtiene de la cáscara de los crustáceos. Su composición rica en fibra, no se asimila por nuestro organismo de forma que se expulsa. La característica más importante de este producto es que arrastra con él parte de la grasa de nuestro organismo como si se tratara de un limpiador.  Consíguelo pinchando el siguiente enlace.

Veamos algunas opiniones de compradores de este producto:

valoracion de usuarios del chitosan

Spirulina

La spirulina no podía faltar en este listado. Uno de los productos naturales con más beneficios, entre ellos destaca que tiene efectos saciantes en el organismo que ayudan a complementar una dieta para perder peso naturalmente. Ya lo hemos tratado en diversas ocasiones en nuestra web, comentando sus magníficas propiedades, especialmente un estudio que relaciona la spirulina con la mejora del parkinson. Por último ya incluímos en un artículo anterior unas recomendaciones de compra de spirulina.

Esto es lo que opinan algunos de los compradores de spirulina:

valoracion de la spirulina

Infusiones para adelgazar

Infusión NR1

La infusión NR1 es una infusión diurética, que nos ayuda a eliminar la retención de liquidos, unos de los mayores enémigos de la pérdida de peso. Está compuesta de las siguientes hierbas: mate, ortiga, flores de saúco, dientes de león, hinojo, solidago y flores de altea.  Cómpralo aquí a un precio muy interesante.

Infusión NR2 

La infusión NR2 es el aliado ideal para nuestra digestión. Ayuda a combatir el estreñimiento estimulando el aparato digestivo. Se trata de una combinación de hierbas de perejil, mental, mate, hinojo, diente de león y fruta de escaramujo, 100% natural. Te recomendamos que lo pruebes para disfrutar de sus beneficios tanto en la digestión como en la pérdida de peso. Notarás como tus digestiones se vuelven mucho más ligeras, una buena digestión es un complemento perfecto para bajar de peso. Cómpralo aquí.

Si tienes alguna duda o simplemente quieres dejar tu opinión puedes escribir tu comentario en el espacio destinado a ello. Si te ha gustado el artículo te agradeceremos si puedes compartirlo en las redes sociales o bien enlazar a él desde tu página web o facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *