Cartilago de tiburon

By | 8 junio, 2014

 

Qué es

El cartílago es un tejido conjuntivo flexible, forma parte del esqueleto también llamado popularmente ternilla y lo podemos encontrar principalmente en las articulaciones de los animales donde tiene una función protectora del organismo.  Es el precursor del hueso, en etapas tempranas de la infancia se forma y se endurece hasta convertirse en hueso que formará parte del esqueleto. humano. Podemos asimilarlo a un escudo que protege nuestro cuerpo.
Además del ser humano, existen otros animales que tienen cartílagos. El más apreciado y conocido de los animales es el tiburón o escualo.  Está compuesto por proteínas, calcio, colágeno y glucosaminoglicanos. Su uso más conocido es como suplemento alimenticio de terapia biológica para recuperar e incluso regenerar las articulaciones. Se obtiene de la aleta de este selacio.

Veamos a continuación cuales son algunas de sus propiedades y para que se utiliza.

Propiedades y usos

Los usos y características son:

  • Recuperación de las articulaciones: Contribuye al fortalecimiento de las articulaciones, y está recomendado tanto para deportistas como para personas mayores que necesiten un refuerzo especial. El uso clásico de este producto es complementar la dieta después de realizar ejercicio físico. Posee un efecto recuperador articular para brazos, piernas y espalda. A partir de este uso se determinó su beneficio en la mejora de dolor de las extremidades en personas de avanzada edad.
  • Flexibilidad: Tiene beneficios considerables en el movimiento y la flexibilidad de las articulaciones del cuerpo. La ingesta contribuye al aumento de la flexibilidad siempre ligado a la práctica de algún tipo de deporte o ejercicios físicos.
  • Efectos anti inflamatorios: Si se tiene una articulación inflamada, este puede ayudar a la reducción de la inflamación articular.
  • Dolor: Es adecuado para el tratamiento de dolores crónicos o temporales en las articulaciones posee efectos analgésicos y recuperadores de los ligamentos.
  • Cancer: Se ha relaciónado este suplemento alimenticio hecho a base del cartílago de un tiburón con terapias contra el cáncer. No hay ningún estudio aún que respalde este hecho. Sin embargo, es un producto utilizado en algunas ocasiones como terapia para estos casos.

el cartilago de aletas de tiburon tiene efecto beneficioso para las articulaciones

Testimonios

Realmente para comprobar la efectividad de un tratamiento, lo mejor es comprobar las opiniones de usuarios que ya lo han probado. Veamos alguna de estas opiniones (se trata de opiniones reales de usuarios del producto):

“Es fantástico, me ha ayudado mucho con mis problemas con las articulaciones, muy recomendable”

“Fantástico para la recuperación de los huesos y su fortalecimiento”

“Aunque llevo poco tiempo usándolo, me encuentro mucho mejor de las articulaciones”

“Desde que tomo la pastilla el dolor de rodilla ha desaparecido, no me lo creía pero funciona”

Precio y donde comprarlo

Se venden las pastillas en forma de suplemento y enriquecido con vitamina B magnesio y calcio.

Puedes comprar aqui por 22,95€ + gastos de envío. Cada envase tiene 240 pastillas de alta calidad, puro, calcio y magnesio.

Puedes obtener un ahorro en el precio.Tienen  una oferta de comprar 3 botes de estas cápsulas de 240 unidades cada uno a 20,50 euros la unidad.

(También te puede interesar comprar spirulina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *