Afrodisiacos naturales

By | 1 junio, 2015

 

Hoy en día pasamos tantas horas pendientes del trabajo, las tareas del hogar y los niños que apenas queda tiempo para uno mismo, lo que nos lleva a momentos de estrés y cansancio. Esto puede perjudicarnos en el terreno amoroso y sobretodo con el sexo, por eso no hay nada mejor que tener un poco de ayuda cuando estos problemas de”cama“pueden surgir.

Para ello puedes recurrir a la medicina tradicional, pero el inconveniente de este tipo de medicamentos es que siempre traen consigo efectos secundarios que en ocasiones pueden perjudicar nuestra salud. Arreglan un problema pero te provocan otro diferente, por lo que no es muy agradable. Y aunque hoy en día hablar sobre sexo está más a la orden del día que hace un tiempo, es algo que aún nos provoca vergüenza a la hora de contar nuestras intimidades a un especialista para que nos recete este tipo de medicamentos.

Por eso siempre es mucho más aconsejable aprovecharnos de nuestra naturaleza siempre y cuando sea factible como en este caso. A continuación citaremos algunos afrodisíacos naturales que pueden ayudarnos aumentar el deseo sexual, dándonos la ayuda que necesitamos.

 

Los mejores afrodisíacos naturales

Jalea real: Puede que sus efectos tarden un poco en aparecer, pero es un excelente estimulante del sistema nervioso y por supuesto también de los genitales. Una vez que aparecen sus efectos suelen ser duraderos.

Ginseng: Ayuda a las disfunción eréctil. Varios estudios aseguran que el ginseng es uno de los mejores afrodisiacos que existen junto con el azafrán. El estudio revela que mejoran rápidamente el deseo sexual y ayuda en el rendimiento gracias a las sustancias que contienen.

Miel: La miel ayuda a aumentar los niveles de testosterona por su alto contenido en vitamina B y estrógenos en el cuerpo de la mujer, gracias a un mineral llamado boro.

Fresas: No hay nada más romántico que esta fruta, lo que despertara en nosotros el instinto sexual. Además gracias a su alto contenido de vitamina C mejora nuestra circulación. Si las mezclas con una botella de champán harás que la pasión termine de estallar.

Canela: Otro estupendo afrodisiaco que puedes añadir a cualquier postre. La canela es un estimulante del riego sanguíneo de la zona abdominal e influye en la mejora de la irrigación de los genitales. Es estupenda para facilitar la excitación a las mujeres y potenciar la erección de los hombres.

Ostras: Para todos aquellos que puedan permitírselo las ostras son el afrodisiaco más clásico. Su alto contenido en zinc las hace potencialmente estimulantes y excitantes. También ayudan a producir más espermatozoides.

Chocolate: Siempre se ha dicho que el chocolate es afrodisiaco, pero en realidad no es así. El chocolate está más relacionado con la “hormona del placer”, la serotonina y las endorfinas. Su alto contenido en feniletilamina afectará a las hormonas generadas en el cerebro, por lo que el chocolate será una bomba de felicidad y pasión para las mujeres. Por otro lado, el chocolate negro ayudará a los hombres con su erección por su rico contenido en flavonoides.

 afrodisiacos naturales

Además de estos alimentos también podemos jugar con los aromas.

Por ejemplo, el jazmín o lavanda se les considera afrodisiacos. La rosa de Bulgaria es otra de las plantas más eróticas que existen, su aroma crea un ambiente de lo más romántico y provocativo. La vainilla una fragancia de lo más sutil y delicada pero muy penetrante.

 

Puedes encontrar velas, aceites y jabones de este tipo de aromas que te servirán de ayuda.

 

No importa que no tengas problemas sexuales, aprovéchate de los beneficios de estos alimentos y aromas y prepárale una cena romántica a tu pareja con ellos. Disfrutareis de una noche loca, dándole vida a vuestra rutina diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *