Adelgazar naturalmente con Fucus

By | 24 junio, 2014

(El fucus es un alga marina que se caracteriza por sus propiedades adelgazantes gracias al yodo que contiene. Tomando como infusión o en cápsulas es un diurético que permite eliminar grasas en periodos cortos.

 Propiedades del fucus para adelgazar

Las cápsulas de Fucus contiene alta proporción en yodo (100microgramos) que estimula y aumenta el metabolismo, actuando directamente sobre la actividad de la glándula tiroides. Funciona como un antioxidante, gracias a su vitamina C y sus carotenoides, atrapando los radicales libres del cuerpo y aumentando la actividad metabólica del organismo.

El comité de la Unión Europea recomienda una ración diaria de 150microgramos de yodo en personas adultas para la producción de hormonas en la glándula tiroides. La insuficiencia de yodo puede dar lugar a hipotiroidismo, una enfermedad caracterizada por el aumento de peso, debilidad y aumento de la glándula tiroides.

Afortunadamente hay una variedad importante de alimentos con un alto contenido en yodo, como lo son el pescado, el marisco, los productos lácteos y en especial las algas marinas.

Beneficios del Fucus

Las algas marinas, como el Fucus, nos aportan:

º Minerales interviniendo directamente en la salud del hueso;

º Vitaminas que mantienen la piel, el cabello y las uñas fuertes;

º Son alcalinizantes.

º Depurativas, estimulando el funcionamiento de los riñones e hígado para eliminar toxinas.

º Y lo mencionado en el artículo, estimulantes en el funcionamiento de la glándula tiroides, por lo tanto en el metabolismo lo que permite adelgazardisolver concentraciones de grasa para poder adelgazar naturalmente.

 (También te pueden interesar las pastillas naturales para adelgazar)

Nota: El fucus está contraindicado para las personas que sufren de hipertiroidismo.

Dónde comprarlo

Es posible comprara las cápsulas de fucus para adelgazar naturalmente en la tienda herbolario Cebanatural por un precio 8.50€ (180 cápsulas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *